top of page

Experiencia y Eficiencia

El texto del párrafo (4).png

Somos una empresa fundada en 2020, especializada en el desarrollo de software para el control de inventario y la optimización de rutas de venta y distribución. Nuestro producto está disponible en dos modalidades: On-premise (para compra) o en SaaS (para renta).

Nuestra trayectoria proviene de una transición desde otra empresa, lo que nos ha brindado valiosas experiencias y conocimientos.

Desde el año 2021, hemos construido una base sólida de clientes. 

El texto del párrafo (3).png

Contamos con cuatro equipos de trabajo altamente especializados:

1.Equipo de desarrolladores.

2.Equipo de Control de Calidad (QA).

3.Equipo de implementadores.

4.Equipo de soporte.


Esta estructura nos permite enfocarnos en cada etapa del proceso de producción, implementación y soporte del software, asegurando una atención ágil y efectiva.

Mantenemos una comunicación cercana con los responsables de IT de nuestros clientes para garantizar una asistencia rápida y eficiente.

Además de proporcionar un producto de calidad, adaptamos nuestro software a las necesidades específicas de cada cliente. De esta manera logrando aprovechar al máximo las capacidades del software en sus procesos operativos.

Nos enorgullecemos de nuestra capacidad para adaptarnos a las diferentes situaciones y cambios que puedan surgir. Hemos sido testigos de cómo algunos de nuestros clientes han migrado de ERP o han actualizado sus versiones, y nos hemos ajustado para facilitar una transición fluida, permitiéndoles maximizar su inversión.

"Somos un aliado confiable para nuestros clientes"

Innovación: Nuestra empresa se destaca por su enfoque en la innovación constante, lo que nos permite ofrecer soluciones tecnológicas avanzadas y a la vanguardia del mercado.
Adaptación e integración: Tenemos la facilidad de adaptarnos a los cambios dinámicos del mercado y las necesidades de nuestros clientes. Además, somos capaces de integrarnos de manera efectiva a los equipos de trabajo de nuestros clientes y a sus diversos sistemas ERP.

Fortalezas


El compromiso a proporcionar soluciones innovadoras y personalizadas de software para el control de inventario y la gestión de rutas de venta y distribución, brindando a nuestros clientes herramientas confiables que optimicen sus operaciones y les permitan alcanzar sus objetivos comerciales de manera eficiente.

Misión

Valores

Honestidad, trabajo en equipo, orientación a resultados, compromiso, innovación, pasión, desarrollo humano.

CON PRESENCIA EN TRES PAISES DE CENTRO AMERICA

Guatemala
El Salvador
Honduras

presentación procesos eficientes (1).png

NUESTROS CLIENTES

image.png
El texto del párrafo (8).png
Diprocom-HN-e1604027211409.png
El texto del párrafo (9).png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
bottom of page